En las últimas fechas fue entrevistado por multitud de medios en Fitur. Uno de ellos fue Cuatro, que desplazó al Ifema a una de las reporteras del nuevo programa de Risto Mejide, ‘Todo es mentira’.
La entrevista discurrió en un tono desenfadado y, cómo no, el alumbrado navideño salió a relucir. Caballero también aprovechó el momento para sacar a pasear su nivel de inglés, cuya imagen quedó maltrecha tras el encendido de la iluminación. La periodista se quedó sorprendida, ya que el regidor vigués es doctor por la Universidad de Cambridge, vivió cuatro años en el Reino Unido y, pese a su mal momento junto al árbol de Navidad, realmente puede presumir de hablar bien la lengua de Shakespeare.
Pero el encargo más importante que tenía la reportera era una petición de Risto Mejide. El presentador del programa invitó a Caballero a asistir a ‘Todo es mentira’ para compartir plató con todo el equipo, compuesto entre otros por el humorista vigués Miguel Lago.
El alcalde, que confesó ser fan de Mejide, aceptó la invitación y comprometió su presencia en las sobremesas de Cuatro. “Para mí es un honor. Estoy a vuestra disposición. Fijáis el día y la hora y yo estoy ahí”, respondió.
No fue un ‘sí’ protocolario para quedar bien ante los espectadores. Este lunes, en el acto celebrado en la Universidad de Vigo con la ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo, Caballero contó a los presentes la proposición que le había trasladado Risto y reiteró su intención de aceptarla. “Aún no sé cuándo, pero iré. Hoy no creo que pueda”, bromeó.