Suchard estrena su anuncio navideño de este 2023 titulado «La vida es». Un pequeño corto de animación que realza la magia de estas fechas a través de las conexiones genuinas con los nuestros. Un recorrido emocional que trasciende en el tiempo hacia el pasado y nos enseña lo prioritario: la unión de la familia.
Otro año más, Suchard nos sorprende con uno de los spots navideños más esperados por los espectadores. Su creación fue presentada,hace algunos días, en un estreno exclusivo organizado en el elegante Ocine Urban Caleido y ya se puede ver en las principales televisiones y canales oficiales.
El anuncio se centra en una una familia y el paso de los años, marcado siempre por estas fechas tradicionales donde el turrón y los polvorones son los protagonistas y en especial, las reuniones en familia. El lema bautizado a este emotivo spot ha sido «La vida es lo que pasa entre Navidad y Navidad». Un anuncio que comienza durante una celebración navideña y donde el abuelo —con nostalgia— le pregunta a su mujer mirando una foto de jóvenes: «¿Tú crees que lo hemos hecho bien?»
A partir de la formulación de su pregunta comienza el viaje emocional en el tiempo donde rememoran sus celebraciones navideñas anteriores: las más recientes, en soledad y con mascarillas; seguidas de las distintas etapas de sus hijos, su embarazo, la llegada de su mascota, cómo se conocieron… hasta llegar al punto culminante donde el matrimonio celebra sus primeras navidades, en estado de gestación de su primer hijo, y donde sus rostros reflejan un futuro prometedor y de dicha. Una serie de recuerdos que terminan volviendo al presente donde el matrimonio se encuentra rodeado de sus hijos ya mayores, sus respectivas parejas y sus nietos. Entonces, la abuela le responde a su marido con una sonrisa de satisfacción: «Sí, lo hemos hecho bien».
Un spot donde Suchard ha querido recordar a todos, incluidas las nuevas generaciones, la importancia de estas tradiciones, ilustrando el esfuerzo que hicieron nuestros familiares durante años para mantener la magia de la Navidad y la unión armoniosa. Unas fechas especiales donde se estrechan las conexiones con nuestros seres queridos y cobran un sentido más profundo.