Como aperitivo, ha colgado en sus redes sociales un vídeo desde las alturas con el archipiélago vigués como protagonista. “Son las islas Cíes, ¡qué barbaridad! Islas Cíes, ¡increíble!”, exclama el conocido aventurero de Cuatro. El texto que acompaña al vídeo no es menos entusiasta.
“Os dejo este vídeo de uno de los lugares más bestiales de España. Las islas Cíes, en Galicia. ¡Parecen islas sacadas de la peli de ‘Jurassic Park’! Os va a gustar mucho la nueva temporada de ‘Volando Voy’”, escribe.
El atrevido presentador avisa además de que el contenido que está preparando, que tendrá relación con los incendios sufridos el pasado mes de octubre, promete momentos emocionantes. “Os juro que se me cayeron las lágrimas de emoción. La naturaleza siempre sorprende”, advierte en su mensaje.
Calleja rueda a lo largo de toda esta semana en la comarca de Vigo y, por lo que parece, dará buena cuenta de los paisajes de la zona desde lo alto antes de editar el programa, que la pasada temporada contó con una audiencia media de 1,6 millones de espectadores.