El cuarteto se presentó en el certamen con una coreagrafía con una importante dosis de humor, pero con un contenido musical de enorme talento. Utilizaron una marimba para, entre los cuatro, hacer atractiva una pieza de música clásica sobre el escenario.
Durante los primeros segundos de su actuación los miembros del jurado permanecieron expectantes para, a continuación, quedar boquiabiertos. Durante la segunda parte de la pieza musical aparecieron numerosas sonrisas y gestos de incredulidad. La actuación terminó con un sonoro aplauso del público, que reconoció el trabajo de André, Pablo, José y Álvaro.
Hoy comienza una semana decisiva y… ¡YA SOMOS MIL!Nuestra actuación de Got Talent, para vosotros. ¡Mil gracias!
Posted by Abmiram Quartet on Domingo, 10 de abril de 2016
La interpretación gustó al jurado de Got Talent y el grupo vigués estará este sábado en las semifinales del evento. Para lograr meterse en la final también necesitará votos por parte de los espectadores. Por este motivo, los integrantes de Abmiram Quartet pidieron apoyo a través de las redes sociales. La actuación permanece en secreto aunque tendrán complicado realizar una tan sorprendente como la interpretada en su presentación.