Ante la atenta mirada de los más de 2.000 pasajeros que disfrutaban de unas vacaciones a bordo, la cubierta, el teatro, las cabinas o las piscinas y el jacuzzi se convierten en el escenario donde se desarrolla el primer corto del piloto Adam Raga.
La pieza fue grabada durante el mes de mayo por un equipo de cerca de 50 personas entre técnicos de sonido, cámara, luces, figurantes, miembros de la tripulación y mecánicos, mientras el buque realizaba su clásica ruta, ‘Brisas del Mediterráneo’.
El argumento gira en torno a Raga y su novia que se decantan por un crucero como opción vacacional con Pullmantur Cruceros. Mientras ella disfruta de un tiempo en el gimnasio a bordo, el piloto aprovecha para inspeccionar en secreto las instalaciones del barco subido en su moto. Con Adam a lomos de TRS One 300cc de competición, descubrimos todos los rincones del barco de una manera diferente.
El corto será exhibido en el próximo Red Bull X-Fighters que se celebrará en la Plaza de Toros de Las Ventas, el próximo 24 de junio, ante las 23.000 personas que abarrotarán el coso madrileño.