Galiexpo Motor Show, que abrirá sus puertas en IFEVI del 31 de enero al 2 de febrero, no solo será un escaparate para los amantes del motor. La organización ha preparado un completo programa de actividades de ocio para complementar la visita y ofrecer alternativas de entretenimiento para toda la familia.
Más allá de los stands y las espectaculares exhibiciones de drift, los asistentes podrán disfrutar de música, baile, simuladores y una variada oferta gastronómica.
Música para todos los gustos
La música tendrá un papel protagonista en esta edición de Galiexpo. El sábado por la tarde, durante tres horas, el conocido presentador del programa ‘Anda ya!’ de Los 40 Principales, San Bernardino, ofrecerá una sesión musical para animar el ambiente.
El domingo, a partir de las 13:30, la sesión vermut correrá a cargo del músico y showman vigués Alberto Cuña. Además, un DJ amenizará prácticamente toda la tarde del último día de la feria.
Espectáculos de baile y exhibiciones
Para añadir dinamismo y espectáculo a la feria, se han programado exhibiciones de baile a cargo de las escuelas ‘Media Punta’, Coruxo Dance y Ldanza. Estas actuaciones se podrán disfrutar en momentos puntuales durante la feria, así como en la inauguración, antes de las charlas programadas y durante los pases de exhibición de drift.
Diversión para los más pequeños y simuladores de conducción
Los más pequeños de la casa encontrarán en la zona de simuladores una excelente alternativa de ocio, más allá de la contemplación de los coches de competición, Fórmula 1, deportivos, motos y demás vehículos expuestos. Fuera de los horarios programados para las competiciones de simracing (promovidas por la Deputación de Pontevedra), la oferta para probar las habilidades al volante en estos videojuegos de alto realismo estará disponible para el público general durante los tres días.
Gastronomía para completar la experiencia
Para que los visitantes puedan disfrutar de la feria sin necesidad de desplazarse a otro lugar, Galiexpo Motor Show volverá a contar con su habitual zona de restauración y un food truck a cargo de Casa Fidel. De esta forma, los asistentes podrán espaciar su visita a lo largo de todo el día y disfrutar de una completa experiencia.
Entradas y acceso a los espectáculos
Las entradas para Galiexpo están a la venta online a través de la web del evento o en Masqueticket. La entrada es gratuita para niños de hasta 7 años (incluidos), y tiene un coste de 5 y 10 euros a partir de esa edad.
Para acceder a los espectáculos de drift será necesario adquirir una entrada adicional con un coste de solo 5 euros.