El Centro Comercial Gran Vía de Vigo volverá a ser el punto de partida del Rally Ciudad de Vigo para vehículos clásicos y antiguos, que celebrará su decimoquinta edición el sábado 23 de septiembre. Este evento automovilístico, organizado por la Escudería Vigo Clásicos y patrocinado por el centro comercial, es un destacado punto de encuentro para entusiastas de la historia automovilística.
Estas ‘piezas de museo’ se concentrarán en el aparcamiento exterior del Gran Vía de Vigo a partir de las 09.00 horas. A las 11.30 horas efectuará la salida el primer vehículo, rumbo a Arbo. Allí tendrá lugar un almuerzo en el Mesón de la Lamprea.
Posteriormente, habrá una parada a media tarde en O Porriño. El recorrido culminará en el Parador de Baiona, donde se llevará a cabo la cena de confraternización.
Las personas asistentes tendrán el privilegio de admirar una colección de vehículos clásicos fabricados entre 1920 y 1980.
“Este patrocinio reafirma el compromiso de Gran Vía de Vigo con la cultura, la comunidad y los eventos locales. El centro comercial se enorgullece de apoyar y contribuir, un año más, a la continuidad de esta emocionante tradición automovilística”, señala el recinto de compras y ocio.