La 54ª edición del Rallye Recalvi Rías Baixas se celebrará finalmente los días 23, 24 y 25 de julio. La Escudería Rías Baixas adoptó esa decisión, contando con el beneplácito de nuestros principales patrocinadores, tras mantener una reunión con el comité organizador del Rallye Botafumeiro, que había calendado inicialmente su prueba para esa fecha y buscaba una nueva por motivos organizativos.
Debido a la dificultad para encontrar un hueco en el calendario, por la concentración de pruebas y eventos deportivos que se celebrarán en el segundo semestre de este año (entre estatales y autonómicas) motivado por la pandemia de la Covid-19, ambas escuderías han llegado a un acuerdo “beneficioso”, donde intentan no perjudicar a ninguna otra prueba. El 54º Rallye Recalvi Rías Baixas pasa a celebrarse del 23 al 25 de julio y el 28º Rallye Botafumeiro el fin de semana del 6 y 7 de agosto, por lo que nuestra competición evita coincidir con la celebración de O Marisquiño y el rallye santiagués con los actos de la festividad del Día de Galicia.
“Nuestra ilusión, con la imprescindible colaboración de todos los participantes, es ofrecer al público en general un gran evento de motor, con todas las medidas de seguridad, tanto deportivas como sanitarias”, explican desde la Escudería Rías Baixas.