El Salón MotorOcasión Vigo abrió este jueves por la tarde las puertas de su vigésima edición a pesar de las múltiples restricciones que se están implantando en diferentes recintos y actividades de Galicia. Los responsables de la feria aseguran que el evento no sufre grandes concentraciones de personas, por lo que han completado el primer día “en un ambiente de absoluta normalidad”.
Así lo trasladan sus responsables, que dan cuenta de las primeras ventas. “Algunos compradores acudieron a primera hora al recinto del Ifevi en busca de un vehículo de segunda mano de los concesionarios oficiales, que están presentes con 35 marcas y múltiples modelos de todo tipo”, relatan.
La muestra de vehículos de ocasión exhibe todo tipo de coches, con precios que oscilan entre 6.000 euros, de algunos modelos urbanos, a más de un cuarto de millón de euros, cifra en la que oscilan varios superdeportivos.
Salvo que se tome una decisión contraria a última hora, el salón tiene previsto volver a abrir este viernes de 16:00 a 21:00 horas. El horario del fin de semana es de 11:00 a 21:00 horas. Las entradas tienen un precio de 4 euros (niños hasta 10 años, gratis).