La XXIV edición de Motorocasión Vigo, que se celebró desde el pasado jueves en el recinto ferial de Vigo (Ifevi), cerró este domingo sus puertas.
Tras el éxito del Salón del automóvil y la motocicleta de Vigo, que se celebró la semana pasada, la acogida de este salón de ocasión ha sido muy positiva. Los visitantes no han dejado de acercarse a Ifevi desde la tarde del pasado jueves, recibiendo alrededor de 11.000 visitas en total.
La amplia liquidación por parte de los concesionarios oficiales de la comarca ha puesto a disposición del público cerca de 1.000 unidades de todo tipo de marcas y gamas, con precios que iban desde los 7.490 euros en los modelos más económicos, hasta los 289.900 € de algunos modelos de alta gama.
El cómputo de ventas por el momento alcanza las 400 unidades, cifra que con toda probabilidad irá en aumento con el paso de las semanas, una vez se vayan cerrando las numerosas operaciones abiertas durante el certamen, acercando la cifra de negocio conseguida a los 6 millones de euros.
Con más de 30 marcas presentes en el salón, todas pertenecientes a los concesionarios oficiales de Vigo y su comarca, el salón Motorocasión Vigo ha supuesto una vez más un balón de oxígeno para el sector, demostrando su capacidad impulsora del mercado de vehículos usados.