En los tiempos que corren, en los que resulta fundamental ahorrar costes en la gestión empresarial y a nivel personal, el Renting Volkswagen para particulares, autónomos y empresas se convierte en una gran oportunidad. Alquilar un coche a largo plazo a cambio del pago de una cuota mensual, con todos los gastos de mantenimiento y seguro, supone maximizar la eficiencia y el rendimiento.
Las estadísticas demuestran que la inversión total realizada en 2023 por las compañías de Renting superó los 6.000 millones de euros, recuperando las cifras anteriores a la pandemia. Esto se traduce en un crecimiento exponencial del 17,23%. Por sus características y ventajas, el Renting Volkswagen de coches se presenta como una opción cada vez más extendida.
Desde AER aseguran que las 10 marcas más matriculadas en Renting a lo largo de 2023 en el canal de empresa representaron el 67,81% de matriculaciones, frente al 69,18% en 2022. Así pues, el Renting Volkswagen se consolidó como la segunda opción preferente, con un incremento del 10,86% durante el 2023.
Renting Volkswagen, una opción recurrente
El Renting Volkswagen permite a los usuarios poder disfrutar de infinidad de comodidades con plena garantía de servicio. El Volkswagen Financial Services permite elegir la duración del contrato de alquiler (de 3 a 5 años), pudiendo renovar por otro coche nuevo o quedarse con el vehículo si vence el contrato. En todo momento, es una opción amoldable a las necesidades y estilo de vida.
En este sentido, Renting Finders te permite descubrir a través de su portal web (https://rentingfinders.com/ofertas-renting-volkswagen/) las mejores opciones de Renting Volkswagen para particulares, autónomos y empresas. Además, se brinda un servicio de protección de cuotas y un eficiente seguro de cancelación anticipada.
La cuota mensual del Renting Volkswagen, si se opta por una empresa profesional como Renting Finders, incluye el mantenimiento en servicios, reparaciones y seguros, así como cambio de neumáticos y vehículo de sustitución con plena flexibilidad y comodidad, evitando las pérdidas de tiempo en gestiones.
Así pues, el Renting Volkswagen permite estrenar coche nuevo sin entrada, es decir, sin largas esperas ni pagos iniciales, quedando todo incluido en una cuota (servicio a todo riesgo, revisiones, reparaciones, neumáticos e impuestos). A su vez, se ofertan contratos a medida (con la cuota más baja disponible para cada modelo) y asesoramiento gratuito (con plena rapidez y transparencia en la gestión).
El pago de tu cuota mensual de Renting Volkswagen incluye un plan de inspección y mantenimiento preventivo para asegurar el óptimo funcionamiento del coche, así como todos los servicios de reparación de averías por el uso del vehículo. En cualquier caso, con un asesoramiento pleno, técnico y profesional riguroso en tiempo real.
Los mejores modelos de Renting Volkswagen
Actualmente, empresas y particulares pueden optar por diferentes modelos de Renting Volkswagen en función de sus necesidades.
Volkswagen T-Cross
Desde 331 euros al mes (IVA incluido). El T-Cross propone TSi de 95 CV de potencia y asociado a una transmisión manual. Equipamiento muy completo con llantas de acero de 16”, faros LED con luz de conducción diurna, front assist y otras novedades.
De igual modo, el T-Cross en acabado Life es un SUV con motor de gasolina de 115 CV de potencia y transmisión automática. Su maletero de 455 litros de capacidad y su eficiente tecnología (IQ.Drive, Park Pilot, paquete de lanzamiento, etc.) se ofertan por 399 euros al mes (IVA incluido).
Volkswagen Golf
Renting Finders permite a profesionales y particulares disfrutar del Renting Volkswagen con este modelo por 356 euros/mes (IVA incluido). Este vehículo cuenta con un motor a gasolina de 115 CV de potencia, asociado a una transmisión manual. Dentro de su equipamiento de serie, encontramos: control de crucero adaptativo, aire acondicionado «Climatronic», App-Connect inalámbrico para Apple CarPlay y Android Auto, y muchas otras características más.
Volkswagen Tiguan
Por 611 euros al mes (IVA incluido), empresas y particulares pueden disfrutar del Renting Volkswagen con un SUV dotado de motor de gasolina de 150 CV y otro eléctrico de 115 CV. Esto se asocia a una transmisión automática, con autonomía eléctrica de 55 Km. Se puede equipar a un motor híbrido-enchufable con etiqueta 0 de la DGT.
Todo pasa por buscar un modelo de Renting Volkswagen que garantizase su adquisición con plenas garantías: sin entrada, sin franquicia, con asistencia en carretera, con mantenimiento y revisiones, con cobertura de averías y reparaciones, con cambio de neumáticos, sustitución del vehículo actual en 24h y sin sobrecostes (lo que supone una mayor tranquilidad para el usuario).
Con el Renting Volkswagen, sin necesidad de una gran inversión, siempre se dispone de un coche nuevo para la empresa. Así pues, puede disfrutarse de las grandes ventajas de las tecnologías más innovadoras sin comprar. De esta forma, el coche no se devaluará ni precisará de tantas reparaciones, pudiendo cambiar de modelo cuantas veces fuese necesario. Sin duda, una gran opción.