El buen hacer de Vecino y su tripulación, entre la que destacaba la figura del regatista de Copa América Laureano Wizner, les permitió ganar dos de las tres pruebas disputadas en una jornada de lluvia, con viento de entre 12 y 17 nudos, alcanzando picos de 21 por momentos.
El «Mi Moneda» consiguió así arrebatarle el liderato de la competición al «Virazón», que se mantenía primero en la general desde el pasado 14 de febrero. El barco de Miguel Lago baja al segundo puesto con apenas un punto de diferencia del líder.
En tercera posición va el «Luna Nueva», de Juan Luis Tuero; le siguen el «Namasté» de Luis de Mira y el «Nortada» de Iago Carballo, empatados a puntos; y el sexto clasificado es el «Ferralemes», de Roberto Fontán.
El Trofeo Vitaldent J80 continuará el próximo 14 de marzo con la quinta de las siete jornadas previstas. Las dos últimas se celebrarán los días 28 y 29. La competición finalizará con la entrega de premios a los ganadores en las instalaciones del Monte Real Club de Yates, en Baiona.