Los pilotos Pepe Barrio y Pilar Sarmiento ratificaron en Outes (A Coruña) su gran momento, haciéndose con la segunda prueba del Trofeo Fibralar que este sábado acogió O Freixo.
Profetas en su tierra, los noieses lideran el Campeonato Gallego Inclusivo de Motonáutica, con excepcional dominio tanto en el slalom del trazado como en la pericia en las pruebas de destreza, como son el fondeo, salvamento, atraque y elaboración de nudos marineros.
De brillante también se puede calificar la actuación de los vigueses José Luís Álvarez y Oswaldo Davila, que han ido de menos a más y en esta cita coruñesa se han colado en el podio hasta el segundo peldaño del cajón, seguidos en el bronce por los también vigueses Santomé y Piñeiro.
Buena jornada de competición la vivida hoy en O Freixo, con una excelente meteorología que facilitó el buen desarrollo de la prueba. El colofón final llegaba con la entrega de premios presidida por el concelleiro de deportes del Concello de Outes, Daniel Rodríguez, y que se celebraba en las instalaciones del Centro Náutico Municipal.