El portosinense Miguel Reboreda triplica sus éxitos consecutivos en la regata, llevándose nuevo el Trofeo Jesús Betanzos al coronar el oro del podio en la categoría de Láser Standard Máster, con 6 puntos. Tras el regatista del Real de Portosín subía al segundo peldaño el miembro del equipo de regatas del Real Club Náutico de Vigo, Antonio Gaona, con 10 puntos. Y el bronce era para el Club Náutico Povoense representado por el luso Serafím Gonzalves, con un punto más que Gaona.
En los Radial el primer clasificado ha sido otro regatista de Portosín, Julio Tojo, que ha alzado vencedor con 4 puntos. Segundo ha sido Denís Rodríguez, de la Real Federación Gallega de Vela, con 5 puntos. El vigués, que ha hecho plata en esta cita, fue el vencedor de la tercera edición. Y el puesto bonce se ha ido hasta Sanxenxo, representado su Real Club Náutico por Pablo Castro, con 8 puntos.
Respecto a los más juveniles del Trofeo Jesús Betanzos, el oro en el 4.7 le ha correspondido al Club Marítimo de Canido, gracis al buen hacer de Pedro Fernandez que se ha proclamado vencedor con 5 puntos. Los mismos, pero en la segunda plaza, han sido para Pablo Reboreda, del Real Club Náutico de Portosín. El average del vigués al tener dos primeros parciales sobre uno del portosinense ha jugado a favor del primero. Tercera ha sido Teresa González, del Real Club de Mar de Aguete, con 9 puntos.
La entrega de premios estuvo presidida por el Alcalde de Vigo, Abel Caballero, con las dos generaciones de Efectos Navales Jesús Betanzos presentes, padre e hijo, así como el presidente de la Real Federación Gallega de Vela, Manolo Villaverde, y el concejal de seguridad Carlos Font. José María Bosch, presidente del Liceo Marítimo de Bouzas, aprovechó el acto para rendirle un especial homenaje a Abel Caballero, nombrándolo socio de honor y entregándole una metopa conmemorativa del club como manda la tradición el liceo boucense.