Destinada a las clases Optimist y Radial, la Regata de Primavera tuvo un podio de lujo en la primera de las modalidades, la destinada a las clases infantiles, con un imbatible Pablo Rodríguez Trillo, del Real Club Nático de Rodeira, que no dio tregua desde el primer día. El cangués cerró su participación con cuatro puntos. Le siguió en el podio Mencía Casas, del Real Club Náutico de Sanxenxo, con 9 puntos, completando el cajón en el tercer peldaño, Adriana Pérez-Canal, del Club Marítimo de Canido.
En los Láser Standard, que también aglutinaban a los Master, el pontevedrés Javier Echavarrí, del Real Club Náutico de Madrid, se hizo con el triunfo con 5 puntos, seguido de su hermano Carlos, también del náutico madrileño, con 8 puntos, siendo tercero Denís Rodríguez, de la Real Federación Gallega de Vela, con 10 puntos. Javier se hacía también con el premio al mejor Máster.
Los Radial llevaban nombre femenino en el cetro dorado, con la viguesa afincada en A Coruña, Irene Rodríguez, del Real Club Náutico, que se llevaba la general con 4 puntos, es decir, imbatible, ya que hubo descarte al peor puesto y fue otro primero. La segunda plaza llevó bandera portuguesa, con Jorge Ferrer en la plata, representando al Sporting Club Oporto, con 11 puntos. Tercera fue otra abanderada española, bajo grímpola del Club Marítimo de Canido, Carolina Iglesias, que obtuvo 13 puntos.
Por último, en los juveniles del Radial, el 4.7, fue otro miembro del Club de Canido el vencedor, Pedro Fernández Sacristán, que apuntó en su haber tan sólo tres puntos, igualando en resultados parciales a la representante coruñesa del Radial. Rubén Cabral, del Real Club Náutico de Vigo, fue segundo con 8 puntos, siendo tercera Marta Torres, del Club Náutico Deportivo de Riveira, con 10 puntos.
La entrega de premios contó con la presencia del campeón olímpico Fernando Echavarri (Beijing-China-Tornado-2010), acompañado por Mauro Olmedo y Ramón Ojea, presidente y Comodoro del Club Marítimo de Canido, respectivamente.