La próxima semana, en el mismo campo de regatas de Miami, Echegoyen y Betanzos tendrán la primera cita verdaderamente importante del año. Se trata de la ISAF Sailing Word Cup. La victoria final en el Campeonato Norteamericano fue para la pareja brasileña formada por Martina Grael y Kahena Kunze. La segunda posición fue para el dúo de Nueva Zelanda y la tercera para las holandesas.
Por su parte, el medallista olímpico pontevedrés Fernando Echávarri, junto a la canaria Tara Pacheco, obtuvieron una excelente quinta plaza en Nacra 17. En su primera competición conjunta tras solo tres meses de preparación, superaron con creces todas las expectativas, colándose en el quinto puesto de una flota de 37 embarcaciones.
En 49er, los arousanos Carlos y Antón Paz no participaron en el Norteamericano, pero ya se encuentran en Miami para preparar su primera cita, la World Cup Miami 2015. También en 49er, el regatista del RCN Portosín que si participó fue Iago López, que navega como tripulante del cántabro Diego Botín desde hace dos meses. Después de su debut como pareja en la Christmas Race en Palamós, Iago y Diego siguen acoplándose y han conseguido terminar en la 11ª posición de la exigente flota internacional con 33 tripulaciones en la línea de salida.