Unas lineas, queridos lectores, antes de acabar este año que ya toca a su fin. Y es que hay muchos temas de los que me gustaría hablar.
Uno de ellos es el cambio del clima y hablando, no como técnico, sino como simple ciudadano. Sabemos que la climatología es una ciencia, pero sin embargo da la sensación que actualmente es una religión, en la que debes creer a pie juntillas lo que el Poder te dice al respecto. Me llama la atención que hoy sabemos los centímetros que van a subir los océanos dentro de 50 años, pero no somos capaces de predecir los daños que ocasionará una fuerte «gota fria» en una zona de Levante, con 24 horas de antelación.
Me encantaría profundizar en el tema, pero no quiero que me llamen negacionista.
También me gustaria comentar sobre la nueva ideología de género, y hablar del porqué hoy el hombre y la mujer ya no son iguales ante la ley, y como esto puede suceder si la Constitución vigente dice que todas las personas somos iguales (ante esa misma ley).
Esto del género es un tema para hablar largo y tendido, pero no quiero ser tachado de miembro del heteropatriarcado.
La tercera cuestión es lo que se refiere a la izquierda política española, y cómo desde 1982, cuando Felipe llegó al poder, enarbolando una socialdemocracia de tipo europea, hasta estos momentos cuando esa misma izquierda abraza la «ideología globalista», que marcan las grandes fortunas mundiales, como pueden ser los Soros, Gates, Rostchild o Rockefeller. Hay algo que no me cuadra.
Pujaría por comentar largamente este tema pero no quiero que me califiquen como fascista.
Y por último habría que darle vueltas a la libertad de expresión de este país (llamado España), que está cada vez más coartada, y de cómo el Poder va cercando a los medios no apesebrados para que no puedan haber opiniones diferentes a las suyas. Parece mentira que en un país de la Unión Europea en 2024 suceda esto…, pero es así.
Mataría por hablar muy mucho de este tema pero no quiero ser tildado como un propagador de bulos.
Y para terminar solamente desear una Feliz Navidad a todos los lectores de VIGOÉ ¡Buena suerte amigos!