En mi opinión, esto no es cierto, porque somos la suma de nuestras experiencias, reflexiones, equivocaciones, y circunstancias que a lo largo de nuestra existencia nos van moldeando poco a poco nuestro carácter y nuestra personalidad.
Hace unos cuatro años, comenzamos a celebrar una cena anual de la promoción del colegio. El día de la cena me encontré con personas a las que no había vuelto a ver en 35 años o mas, casi nada pensé, alguna debo decir que a alguna/o hasta me costo trabajo reconocerlo físicamente, nos habíamos dejado de ver con 17 años y nos volvíamos a ver con 50 casi nada….
Lo llamativo para mí fue que me di cuenta de que alguna de estas personas no sabía como tratarla, incluso habiendo sido amiga en su momento. Habían pasado muchos años y me encontré con una persona muy distinta.
Aceptar que la vida es cambio nos permite vivir el aquí y el ahora con mas tranquilidad y es muy importante aprender a cerrar historias, capítulos o fases porque precisamente eso es vivir cambiar renovarse, reinventarse y actualizarse.