Biomium Clinic en Málaga es uno de los pocos centros en toda España que cuentan con la tecnología Coolsculpting. Este método se basa en la congelación de la grasa corporal de manera definitiva y sin cirugía a través de un proceso de congelación controlada de la misma que se centra solo en las células adiposas.
La criolipólisis usa el efecto del frío de forma controlada para focalizarse y eliminar únicamente las células grasas de la zona tratada. Tras el proceso el cuerpo va procesando la grasa y va eliminando las células muertas. Alrededor de las cuatro semanas del tratamiento estas células grasas tratadas desaparecen de forma natural. En Biomium Clinic de Málaga, un centro especializado en Medicina hiperbárica, en tratamientos para deportistas y en tratamientos estéticos, abordan este procedimiento de manera profesional aportando a sus pacientes resultados verdaderamente asombrosos en muy poco espacio de tiempo.
Conocer más a fondo el procedimiento de Coolsculpting Élite
Biomium Clinic ofrece a sus pacientes una información detallada del procedimiento de Coolsculpting Élite en Málaga que ofrecen. Se trata de un tratamiento que no requiere de anestesia y que tampoco requiere de hospitalización. El tiempo de tratamiento es de entre una y dos horas y la recuperación es inmediata. Los resultados son definitivos y los efectos se pueden ver una vez pasan entre cuatro y siete semanas.
No hay necesidad de quirófano y el procedimiento no deja cicatrices. Esta tecnología de CoolSculpting es la única alternativa sin cirugía y con resultados definitivos a la clásica liposucción.
Está especialmente indicada para aquellas personas, hombres o mujeres, que tras largos procesos de dietas equilibradas, ejercicio físico dirigido y grandes dosis de cuidado personal no consiguen deshacerse de esos restos de grasa rebelde en el abdomen, en los flancos, en las piernas, en los brazos o en las caderas.
Esta alternativa a la liposucción permite definir la silueta sin la temida cirugía y sin entrar en quirófano. Si se desea conocer más sobre ella, pedir presupuesto y solicitar más información, lo ideal es ponerse en contacto con Biomium Clinic en Málaga y solicitar una cita sin compromiso.
Medicina con cámara hiperbárica en Málaga y Costa del Sol
El uso de la cámara hiperbárica no acarrea efectos secundarios, puesto que es un tratamiento completamente seguro y no invasivo. El tratamiento con cámara hiperbárica en Málaga y Costa del Sol se aplica dentro de una cámara hiperbárica a lo largo de varias sesiones. En estas sesiones el paciente va respirando oxígeno en alta concentración, que se van distribuyendo por todo el organismo en altas dosis, y de esta forma llega hasta los tejidos ayudando a recuperar aquellos que en mayor o menor medida están dañados.
El tratamiento con cámara hiperbárica en Málaga y Costa del Sol es bastante eficaz para tratar distintas patologías como la mejora de las infecciones de oído, mejora de la circulación revascularizando tejidos que la habían perdido, es efectiva en el aumento de la acción bactericida y difunde de manera directa el oxígeno hasta zonas donde antes no llegaba.
Beneficios del uso de cámara hiperbárica
Otra de las ventajas que se observan tras el uso de la cámara hiperbárica es la mejora del rendimiento deportivo, ayudando a enfatizar el rendimiento muscular y permitiendo una más rápida recuperación tras los esfuerzos.En Biomium Clinic Málaga ofrecen a sus pacientes un entorno privado, personalizado y perfectamente diseñado para combinar diferentes disciplinas como la nutrición, el entrenamiento personal, la electroestimulación integral o la estética. Esta unión de diferentes disciplinas hace que salud, estética y deporte estén representados en el mismo centro y que permita ofrecer a sus pacientes una terapia antiedad exclusiva y única en España especialmente formulada para desintoxicar y regenerar las células. Además, son de los pocos centros en el país que cuentan con la tecnología Coolsculpting Élite.