La Sala Rebullón propone un concierto muy especial para celebrar el Día Internacional de la Música: el regreso a la sala de Terreiras.
La actuación de este trío de piano, bajo y percusión comenzará a las 22 horas de este sábado, 23 de noviembre.
Y para que todos y todas puedan festejar un día dedicado a los músicos y a las personas amantes de la música, el concierto de Terreiras será con taquilla inversa, es decir, acceso gratuito y pago a la salida de la cantidad que el público considere por el espectáculo que presenció.
Terreiras regresa a la Rebullón tras su exitoso paso por la sala en el mes de febrero.
Una vez más, el grupo liderazgo por Diana Darín ofrecerá al público una hermosa combinación de ritmos ancestrales y armonías vocales sobre una base rítmica sólida, formada por piano, contrabajo y percusión.
Junto a Yudit Almeida y Lucía Cortiñas, Terreiras mezcla y evoluciona las raíces musicales latinas que compartimos a ambos lados del océano, con voces penetrantes que hacen viajar a los espectadores por el tiempo y el espacio, evocando los cantos tradicionales de África, Cuba, Brasil y Galicia.
Este sábado, Terreiras pondrá ritmo y voz al Día de la Música en la Rebullón, en Tameiga.
Un día para celebrar el poder de la música juntas: público, sala y artistas.
La Rebullón es un proyecto cultural gestionado por la Comunidad de Montes de Tameiga que está centrado fundamentalmente en los conciertos, pero en el que también se programan sesiones de cine, danza o teatro, conferencias, actividades infantiles o presentaciones de libros. Su versatilidad es una de las principales características de este espacio, configurado y definido por técnicos profesionales para lograr una acústica y funcionalidad apta para acoger al mejor de la escena cultural gallega.