La popular marca de moda Bimba y Lola, coincidiendo con la conmemoración este martes del Día de la Discapacidad, ha comunicado una nueva colaboración con la asociación viguesa APAMP (Asociación de Familias de Personas con Parálisis Cerebral), en la que ocho creadores de esta comunidad han creado una nueva colección de adornos navideños únicos en cerámica. Inspirados en las tradicionales bolas de Navidad, estas piezas se llenan de creatividad, color y, esta vez, ¡pezones! Dirigida por PZtoday, la nueva colección navideña de la marca viguesa rebosa energía y belleza y, como todos los trabajos realizados por los artistas de APAMP, es única.
Después de colaboraciones anteriores como las de San Valentín 22 y Verano ’23, 14 bolas viajeras llenas de vida que recorren la ciudad de Vigo, destacando sus
monumentos principales y acompañando el ya icónico encendido navideño de la ciudad.
Estas exclusivas piezas de arte estarán disponibles únicamente en la web de BIMBA Y LOLA, y todos los beneficios de la venta se donarán a otra organización seleccionada por los propios artistas de APAMP.
Este año, APAMP ha decidido que todos los beneficios de esta iniciativa se destinen a la Asociación Valenciana de Parálisis Cerebral (Avapace), con el propósito de apoyar a las personas con parálisis cerebral y sus familias en Valencia que han sido afectadas por la DANA, contribuyendo a su recuperación.