El Centro Comercial Gran Vía de Vigo entregó este viernes al Banco de Alimentos de Vigo el donativo económico de 1.000 euros resultante de la participación de más de 95 niños y niñas en el Concurso Solidario de Caretas. Estuvieron presentes en el acto oficial de entrega del donativo Pedro Pereira, presidente del Banco de Alimentos de Vigo; Iván Martínez, vicepresidente del Banco de Alimentos de Vigo, y Sandra Jácome, subdirectora del Centro Comercial Gran Vía de Vigo.
«Es un gesto solidario que contribuirá a que esta asociación pueda continuar ayudando a más de 25.000 familias en situaciones desfavorecidas«, señalaron desde el Centro Comercial Gran Vía de Vigo.
Desde este viernes y hasta el 12 de marzo se podrá visitar en la Planta 0 una pequeña muestra de algunas de las caretas participantes en el Concurso Solidario y que fueron realizadas por los más pequeños. Este concurso se puso en marcha con motivo del Carnaval y se entregaron dos premios: uno a la careta más votada en el Facebook del centro, que fue premiada con una Nintendo Switch, y una tarjeta regalo de 150€ para compras; y otro, a la careta elegida por el Centro Comercial que ganó un patinete 360º y otra tarjeta regalo por valor de 150€ .
El concurso solidario contó con una gran participación ya que fueron más de 95 pequeños los que se presentaron con caretas creativas, originales y sobre todo, solidarias.