El Centro Comercial Gran Vía de Vigo, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, ha colaborado por quinto año consecutivo con la iniciativa local ‘Cada niño, un juguete’, impulsada por la Asociación Stop. Y el balance de la Navidad que acaba de terminar ha sido de “récord”,
Las instalaciones del recinto comercial han recogido en 2022 más de 3.500 juguetes, superando en un millar la cifra obtenida el año anterior. Desde la gerencia del centro dan las “gracias a todos sus clientes por la grandísima colaboración donando juguetes, libros de texto y material escolar a favor de esta iniciativa que todos los años lleva la ilusión de la Navidad a cientos de familias”.
Desde el 2018, el Centro Comercial Gran Vía de Vigo ha mostrado su apoyo a esta campaña solidaria, cediendo un espacio en sus instalaciones para la recogida de juguetes y acogiendo y organizando la presentación a medios de la iniciativa a comienzos del mes de noviembre.
‘Cada niño, un juguete’ es una iniciativa local que se pone en marcha desde hace diez años en la época de Navidad y que fue ganadora de un premio nacional como mejor campaña en los Influencer Awards 2016.