El Gran Vía de Vigo vuelve a colaborar, por tercer año consecutivo, con la iniciativa local ‘Cada niño, un juguete’, impulsada por la Asociación Stop. En esta ocasión, el centro comercial se convierte en el único punto de recogida físico de juguetes en la ciudad, además de su almacén central, que se encuentra en el extrarradio.
Los regalos ya se pueden depositar en el Punto de Atención al Cliente, situado en la planta 0. El plazo de recogida concluye el 3 de enero, incluido. Todas las personas que quieran participar pueden entregar no solo juguetes, sino también material tecnológico. Además, debido a la situación sanitaria actual, también se recibirán mascarillas y geles hidroalcohólicos.
Desde la Asociación Stop indican que no se recogerán peluches, libros, ropa ni juguetes en mal estado o que contengan elementos textiles. Asimismo, apuntan que los productos “deberán entregarse debidamente higienizados y se agradece, en medida de lo posible, que sean nuevos”.
‘Cada niño, un juguete’ es una iniciativa local que se pone en marcha desde hace 10 años en la época de Navidad y que fue ganadora de un premio a nivel nacional como mejor Campaña Influencer Awards 2016. El pasado año los clientes del centro comercial donaron 2.000 juguetes. En total, la campaña logró recaudar casi 10.000 unidades.