Nhood, empresa gestora del Centro Comercial Vialia Estación de Vigo, hizo entrega de 88 kilos de comida al Banco de Alimentos de la ciudad. Una donación para la que la empresa contó con la colaboración de la empresa especializada en reciclaje Redivivus y el propio recinto comercial.
Esta entrega es resultado de la campaña Ecokids, que la empresa gestora del centro comercial vigués activó a escala nacional en aquellas zonas del territorio en las que opera y que tiene por objetivo fomentar el cuidado del planeta mediante el reciclaje acercándolo a los colegios.
Nhood reunió a 800 niños y niñas de cinco colegios de la ciudad: Colegio Lar, Colegio Maristas, Colegio Santa Cristina, Colegio Bouza Brey y CEIP Canicouva en una competición por ver cuál era el que más reciclaba. Nhood, en colaboración con la empresa especializada en reciclaje Redivivus, instaló contenedores de reciclaje de plástico en estos cinco colegios entre el 26 de abril y el 27 de mayo. Quien más kilos de plástico consiguió reciclar fue el 4º curso del colegio Maristas. Nhood convirtió los 88 kilos recolectado en comida para el Banco de Alimentos de la ciudad.
En el marco de esta iniciativa, Nhood también realizó talleres sobre reciclaje e instaló contenedores en el centro comercial Vialia Estación de Vigo para que los visitantes y clientes pudiesen aportar su granito de arena a la campaña.