San Valentín ya está muy cerca y en Vigo tendrá una celebración muy especial. Y es que habrá mucho amor, con fotos que transportarán a los enamorados hasta Las Vegas, y también solidaridad, para ayudar a los integrantes del proyecto Discamino en su nuevo aventura que los llevará al Camino de Santiago.
El Centro Comercial Gran Vía de Vigo celebra un San Valentín muy especial con diferentes eventos en los que el amor y el humor serán las temáticas principales. Por un lado, se celebrará el encuentro motivacional “Que nadie te diga que no puedes” el día 13 de febrero (19:00 horas / Planta 2) con miembros de Discamino, la asociación viguesa que lleva desde 2009 haciendo realidad el sueño de personas con movilidad reducida ayudándoles a completar el Camino de Santiago.
En su charla, varios integrantes compartirán su experiencia de vida. El espíritu de superación y amor propio volverán a ser los principales protagonistas.
Fotografías, premios y mucho amor al estilo Las Vegas
Y la tarde del día 14 de febrero (17:30 horas / Planta 0) estará instalado un photocall en el que se celebrará el amor recreando bodas al más puro estilo Las Vegas. El Centro Comercial Gran Vía invita así a todos sus clientes a hacerse una fotografía nupcial con su persona favorita. En el original espacio acompañarán Elvis Presley y Marilyn Monroe como maestros de ceremonias.
Además, los “recién casados” se llevarán un “certificado de boda” de recuerdo. El Gran Vía de Vigo subirá a su página de Facebook todas las fotografías y las dos que más likes reciban ganarán una tarjeta regalo de 100 euros para compras.