Por ello, Bai Senpulgas lanzó en septiembre un llamamiento para pedir ayuda urgente. Y desde Vigo le han escuchado. El establecimiento Sésamo Bakery Shop ha lanzado una campaña solidaria cuyo objetivo es dar visibilidad a su proyecto y obtener fondos para su protectora.
Para ello han puesto en marcha varias iniciativas entre las que destaca una galleta solidaria de un euro cuyos beneficios se destinarán íntegramente a la protectora. Además, durante todo el mes que dure la campaña han instalado unas huchas en los cuatro centros que tienen en Vigo para que todos sus clientes puedan hacer una aportación si así lo desean.
Otro de los objetivos es concienciar de la situación de las protectoras de animales, aumentar las adopciones y el voluntariado. Con ese fin han creado unos carteles y los han difundido en sus redes sociales junto a un vídeo de sensibilización del problema.
Sólo queda, pues, una cuarta pata sobre la que sustentar el proyecto, que corre a cargo de la buena voluntad de los vigueses, cuya colaboración les dejará seguro un sabor de boca de lo más dulce.