El Centro Comercial Gran Vía de Vigo pone en marcha a través de internet un concurso gratuito de ‘Mini Chefs’, en el que la creatividad culinaria y solidaridad de los más pequeños serán las principales protagonistas. Para participar, las personas interesadas tendrán que visitar -antes de las 17.00 horas del 7 de junio- el Punto de Atención al Cliente, ubicado en la planta 0, para recoger un ‘Kit Mini Chefs’ que contiene un delantal y un gorro de cocina personalizados para los niños y niñas participantes. Además, las familias tendrán que tener descargada la aplicación gratuita del Club de los Disfrutones, que da acceso directo para disfrutar de descuentos, sorteos y servicios exclusivos.
Una vez que hayan elaborado la receta, deberán hacer llegar una fotografía de ella, en la mejor calidad posible, al correo electrónico comunicacion@granviadevigo.com antes del 7 de junio a las 23:59 horas. El equipo de gerencia del Gran Vía de Vigo seleccionará cuatro recetas finalistas que serán valoradas única y exclusivamente por su creatividad y originalidad en el emplatado.
Las cuatro serán subidas al Facebook del centro comercial y se escogerán dos ganadoras: una elegida por votación popular –que se llevará un ordenador portátil y el libro de recetas infantiles de MasterChef Junior- y otra por la Asociación Bicos de Papel –que será agraciada con una tablet y el citado libro.
La solidaridad estará presente en esta iniciativa, ya que el centro comercial realizará un donativo económico de 10 euros por cada inscripción a la asociación viguesa Bicos de Papel, que ofrece apoyo y ayuda a los niños oncológicos del Hospital Álvaro Cunqueiro y a sus familias.