La Asociación Stop vuelve a poner en marcha en Vigo la campaña solidaria ‘Cada niño, un juguete’. Las donaciones, que ya se pueden efectuar, se recogerán hasta el 22 de diciembre, incluido, para que nadie se quede sin regalo esta Navidad.
Uno de los lugares de entrega de obsequios será el centro comercial Gran Vía de Vigo, que colabora con esta iniciativa local por quinto año consecutivo. El recinto ha habilitado un punto de recogida en su planta 0 para que cualquier persona pueda depositar allí sus juguetes en desuso. El año pasado se consiguieron 2.500 donaciones.
Como en anteriores ocasiones, quien quiera ayudar puede entregar también material tecnológico y escolar, por lo que se admitirán donaciones de libros de texto y productos de entretenimiento. Desde la Asociación Stop indican que “no se recogerán juguetes en mal estado” y que “deberán entregarse debidamente higienizados”.
‘Cada niño, un juguete’ es una campaña viguesa que se pone en marcha desde hace 12 años en la época de Navidad y que fue ganadora de un premio a escala nacional en los Influencer Awards 2016.