El maquillaje es la actividad que consiste en pintar el rostro y otras partes del cuerpo, con productos cosméticos para obtener un efecto embellecedor. Eso se logra con técnicas que logran resaltar algunos rasgos y ocultar otros.
El maquillaje profesional es una práctica estética que se puede aprender o perfeccionar, para ello, existen diversos cursos especializados.
¿Dónde hacer un curso de maquillaje profesional?
Lo mejor para aprender maquillaje es hacer un curso con una experta como la Maquilladora profesional Noelia Fuentes quien tiene una escuela muy completa, donde se puede aprender desde principiante hasta técnicas especializadas avanzadas.
Los cursos están diseñados para un aprendizaje evolutivo, donde el participante adquiere conocimientos cada vez más complejos, mientras practica y adquiere habilidades manuales que son necesarias para la práctica del maquillaje.
Noelia Fuentes tiene una sólida formación y experiencia en maquillaje profesional, adquirida a través de años de atención a sus clientas de Málaga. Todo ese conocimiento está plasmado en sus cursos, los cuales son impartidos con mucha calidad, amabilidad y con una gran disposición de ayudar a los participantes a lograr los objetivos.
Noelia Fuentes imparte cursos específicos, donde los participantes adquieren conocimientos de maquillaje profesional con objetivos claros: automaquillaje, maquillaje para novias, maquillaje profesional y muchos otros.
Curso de maquillaje profesional en Málaga
El curso de maquillaje profesional Málaga está pensado para personas que sean profesionales o quieran llegar a serlo, se trata de una formación en donde se consiguen destrezas de alto nivel. Cada clase dura 4 horas, y son 12 en total.
En este curso, los participantes mejoran las técnicas adquiridas en cursos previos y aprenden nuevas, por ejemplo: difuminados ilimitados, perfeccionar líneas, efectos especiales, trucos y mucho más.
Las clases son prácticas en un 95%, lo que garantiza un aprendizaje óptimo, ya que se aprende haciendo, aclarando dudas y corrigiendo las técnicas. Los participantes pueden dar rienda suelta a su creatividad y desarrollar su aprendizaje de manera de lograr habilidades de alto nivel.
Las prácticas son reales, logrando objetivos y viendo la evolución del aprendizaje desde el principio.
¿Quieres maquillarte a ti misma?
El curso de automaquillaje está dirigido a mujeres que quieran adquirir técnicas y trucos aplicables a su propio rostro y, además, recibir asesoría acerca de los colores y productos que le van mejor al tipo de piel y la forma de la cara.
El curso de automaquillaje está diseñado para que las participantes adquieran conocimientos desde cero y en solo 4 horas, saliendo del curso con la capacidad de maquillar su propio rostro con técnicas sencillas y fáciles de implementar.
Cada participante recibe la práctica de 2 maquillajes de ojos, uno para diario y otro ahumado para ocasiones especiales. Además de eso se trabaja la base para dejar la piel perfecta. Todo esto con consejos individualizados de acuerdo a las facciones.
¿Quieres aprender a maquillar novias?
El curso maquillaje para novias en Málaga está dirigido a profesionales del maquillaje que quieran perfeccionar técnicas especiales para aplicar a novias.
El maquillaje para novias es muy especial, tanto por la importancia que le da la novia, como por las características particulares que debe tener ese maquillaje. En este curso se aprende todo lo concerniente a productos colores y efectos para ese día especial.
Este curso, impartido por Noelia Fuentes, está dirigido a profesionales, con experiencia y cursos previos. Esto se debe a que el curso está diseñado para realizar prácticas específicas de los maquillajes para novias, de manera intensiva y con conocimientos profundos.
Las participantes a este curso deben traer por lo menos 2 modelos para realizar las prácticas, de manera de sacar el máximo provecho de las clases. Se trata de 9 horas de formación en un solo día, donde se adquiere el conocimiento complementario para atender a la novia y a la madrina en ese día tan especial.
El maquillaje profesional es un servicio que combina el arte y la ciencia, para obtener un efecto que saca lo mejor de cada quien.