Las afeitadoras se han convertido en grandes aliadas a la hora de cuidar nuestro aseo personal. Nos permiten afeitarnos, rasurar hasta cierto punto, y todo ello evitando tirones para lograr una piel suave.
Sin embargo, hay que saber cómo comprar una afeitadora. Lo más recomendable es decantarse siempre por una buena marca, como es el caso de Remington. Sin embargo, existen tantos modelos en el catálogo de la marca que no es fácil tomar una decisión.
Aquí te hemos preparado una comparativa de afeitadoras de la marca Remington que te ayudará a decidirte.
Selección de las mejores afeitadoras Remington
1. Remington F4 Style
Esta afeitadora está concebida para hacernos la vida mucho más fácil. Es muy completa y sus cuchillas están diseñadas para afeitar con tan solo dar una pasada.
Para ello, utiliza la avanzada tecnología constant contour combinada con un cabezal pivotante que se adaptará a todo tipo de rostro.
Entre los accesorios incluidos, trae un micropeine que atrapa hasta el vello más corto, para que todo en tu rostro y cuerpo esté perfecto.
Se presenta con una interesante batería de litio con autonomía de 45 minutos.
2. Remington XF8705 CaptureCut Pro
Este modelo de afeitadora Remington está pensada para corregir el hecho de que el vello crezca en diferentes direcciones. Se presenta con un sistema de hojas de recorte híbrido muy potente, capaz de lograr buenos resultados tanto si el vello se extiende a favor o en contra de las hojas.
Esto es posible debido a que las láminas se han fabricado con tecnología liftlogic; esto quiere decir que se pueden levantar desde diferentes posiciones.
Cuenta con una batería de litio con autonomía de 90 minutos y pantalla LED para ver lo que le queda de carga.
3. Remington PR1330 Power Series
Otra interesante propuesta del catálogo de Remington la encontramos en este modelo. Trae un cabezal giratorio pivotante 360º para adaptarse a los contornos más complicados sin cortar la piel.
El cabezal es antimicrobiano; es decir, que se ha diseñado con un material que evita la proliferación de bacterias.
Gracias a su sistema Confort Trim puede recortar los bordes de la barba, o darte el diseño que buscas.
Si todo esto te parece poco, debes saber que se puede usar tanto en seco, como en mojado.
4. Remington WPG4035 Ultimate
Finalmente, la Remington WPG4035 Ultimate es una afeitadora pensada más bien para mujeres, y es que tiene un accesorio que facilita el depilado en las piernas, zona del bikini o en las axilas.
Su revestimiento Nano Silver la hace todavía más resistente al uso y al paso del tiempo.
Entre su larga serie de accesorios incluidos, también trae un cepillo exfoliante que permite que la zona de la ingle quede piel tersa.
Su batería aguanta unos 40 minutos. Como seguramente no necesites tanto tiempo para afeitarte, te durará varias ocasiones.
Además, en el precio se incluye una bolsa para guardar todos los accesorios.
Después de analizar varios modelos de afeitadoras de la marca Remington, consideramos que estos 4 modelos son los que mejor relación calidad/precio tienen en este momento.