Cigarrillos desechables
Como su nombre lo indica este tipo de cigarrillo electrónico es de un solo uso, pues sus componentes no pueden remplazarse debido a que vienen de fábrica como una sola pieza, los mismos cuentan con una batería ya cargada y cuando esta se agota termina la vida útil del cigarrillo y a la basura.
Son sumamente prácticos debido a que ya vienen listos para vapear, sin que nosotros tengamos que hacer nada más y se pueden encontrar en presentaciones de diversos sabores.
Cigarrillos electrónicos eGo
Actualmente estos son los cigarrillos electrónicos que tienen más popularidad entre los consumidores, y esto puede deberse al tipo de rosca que traen, ya que la misma es estandarizada, lo que permite el ensamble con gran variedad de complementos; también cuentan con la ventaja de que estos cigarrillos son de mayor duración y producen vapor más fuerte.
Los mismos pueden encontrarse en kits dobles o individuales y su modo de uso es muy sencillo, pues simplemente debemos introducir la batería en el atomizador, desenroscamos el inhalador y lo rellenamos con el aroma de nuestra preferencia, luego simplemente pulsamos el botón 5 veces para que el cigarrillo se encienda, y al momento de apagarlo repetimos esta acción.
Cuando veamos que el indicador luminoso va perdiendo intensidad esto quiere decir que la batería se agota y debemos recargarla por completo, proceso que dura unas 3 o 4 horas y podrás usarlo de nuevo; si te sientes interesado en adquirir uno, te recomendamos los cigarrillos electrónicos en Enspirar.
Cigarrillos electrónicos MOD’S
En este caso tenemos un cigarrillo electrónico para vapeadores avanzados, y esto es así debido a que tienen baterías de gran capacidad y cuentan con la posibilidad de regular su voltaje, permitiéndole al consumidor sacar el máximo provecho del claromizador, igualmente su batería es reemplazable, lo que quiere decir que cuando se termine su vida útil simplemente se desecha y se repone, cosa que con los eGo no sucede, ya que cuando su batería llega a su fin hay que tirarla completa.