El Centro Comercial A Laxe continúa dando pasos en el reposicionamiento de su oferta comercial. Optima Global Services, firma que lo gestiona, ha anunciado este viernes la incorporación de dos nuevas enseñas de restauración, que permitirán diversificar su propuesta gastronómica. Se trata de Umi Sushi y Crudeza, que abrirán “en breve” en la superficie de ocio y compras situada junto al puerto deportivo.
Umi Sushi es un buffet especializado en comida asiática, sushi, ramen o chirashi. Se ubicará en la planta primera, donde ocupará varios locales que suman una superficie total de 650 metros cuadrados, a lo que se añaden 80 metros cuadrados de terraza interior con vistas al mar. Umi Sushi prepara así su segunda apertura en Vigo, tras su exitoso local de Samil.
Por su parte, el operador de restauración Crudeza, que ya cuenta con un establecimiento en la zona de Progreso, ocupará el local 2 de la planta baja, con una superficie de 49 metros cuadrados y 24 metros cuadrados de terraza interior. Este establecimiento, que presume de tener “el ceviche más rico”, ofrece productos de calidad y delicatessen, además de una amplia bodega.
Mejoras en A Laxe
Por otro lado, las terrazas exteriores de A Laxe ya comienzan a tomar forma con una nueva imagen, con la incorporación una pérgola bioclimática en el Restaurante Tagliatella, para ofrecer a su clientela un clima idóneo y un buen aprovechamiento durante todo el año.
Además, se han iniciado las obras de impermeabilización de las terrazas superiores y próximamente se dará comienzo a la reforma exterior de A Laxe, con la instalación de pantallas LED, cambio de iluminación, instalación de placas foltovoltaicas y pintura.
Reposicionamiento
A Laxe lleva tiempo apostando por la restauración dentro de su estrategia comercial para posicionarse como referente de la gastronomía, el ocio y la cultura. Uno de los principales objetivos de Óptima Global Services es potenciar todos los establecimientos con vistas a la ría de Vigo para dedicarlos a la hostelería.
La nueva estrategia de A Laxe también se traslada a las campañas de marketing, donde la cultura y el arte son los principales protagonistas, como el concurso de fotografía que acaba de comenzar y que será impartido por profesionales del colectivo Ollo Photo.