Para poder completar con éxito sus pedidos, los clientes tendrán utilizar la aplicación de Deliveroo e indicar en ella su posición. De esta manera, los repartidores de la empresa les podrán localizar y llevar su comida.
Asimismo, la firma extenderá a todas las poblaciones en las que ofrezca este servicio – Vigo, Barcelona, Valencia, A Coruña, Alicante, Málaga, Palma de Mallorca, Almería, Marbella, Cartagena, Fuengirola, Badalona, Huelva, Benidorm, Castellón, Tarragona y Santander- la posibilidad de llevar el encargo correspondiente hasta las playas y así satisfacer las solicitudes de sus usuarios en los propios arenales, una opción que ya lanzó el pasado verano en algunas ciudades.
Aunque el servicio de reparto a barcos se estrena ahora en España, Deliveroo ya tiene experiencia en este tipo de entregas en otros países. En el Reino Unido, la empresa reparte pedidos con motos de agua desde 2017, mientras que en París y en Singapur se han realizado algunos a barcos fluviales desde el pasado año.