El curro de Sabucedo fue el lugar escogido para celebrar la cena secreta de inicio de verano de la provincia de Pontevedra. Un lugar de celebración ancestral, como bien apuntan desde la organización de la cita sorpresa, en el que cada año y desde tiempos inmemoriales, se celebra la aclamada ´Rapa das Bestas´.
Lo original del enclave le dio un toque especial y mágico a la velada, que agotó entradas a los 3 minutos de ponerse a la venta por lo espectacular de la convocatoria y, sobre todo, porque los asistentes no conocen el lugar exacto hasta la misma tarde del evento.
Y es que fue una semana antes cuando los participantes tuvieron alguna novedad sabiendo simplemente que la cena transcurriría en algún lugar del Concello da Estrada, el resto formó parte de un «absoluto misterio» hasta el pasado sábado 22 de junio, cuando las 36 personas que consiguieron entradas, fueron citadas a través de un mensaje de Whatsapp para disfrutar «sin prisa y con los 5 sentidos» de una maravillosa experiencia culinaria y turística.
Un chef y un menú tan secretos como el evento, ya que nadie sabía nada hasta llegar al lugar para vivir esta «fascinante aventura».
El chef Alhambra, Adrián Albino y su equipo trasladaron la cocina del restaurante vigués ´Niño Corvo´ a Sabucedo para «sorprender a más de una treintena de comensales que quedaron gratamente sorprendidos por un exquisito menú fundamentalmente atlántico, y maridado con las mejores referencias de Cervezas Alhambra».
Con el tiempo como aliado, Cenas Secretas y Cervezas Alhambra dieron por inaugurada la entrada del verano.
Tan solo se celebran 4 cenas secretas al año, siendo las próximas convocatorias en los meses de julio y agosto en algún lugar de la provincia de A Coruña y Ourense.
Asistir a este evento no es tarea fácil ya que las entradas «se agotan con rapidez». Desde la organización apuntan que solamente «hay que estar muy atento a sus redes sociales para poder ser uno de los afortunados en vivir esta exclusiva experiencia».