El nuevo local de restauración que abrirá esta semana el Vialia Vigo ya tiene todo listo para su inauguración. La cadena PadThaiWok, que cuenta con 40 establecimientos en España, aterriza este miércoles 10 de noviembre en el nuevo centro comercial y, según ha desvelado la marca, lo hará con un franquiciado “de lujo”: los dueños de La Pepita Burger Bar.
El PadThaiWok de Vigo, tal y como avanzó VIGOÉ, será el primero de Galicia. Este lunes se ha podido ver cómo será su aspecto, “completamente tematizado” para “sumergir al comensal en el ambiente y las calles de Bangkok”. “Nos hace especial ilusión esta apertura, que significa un punto de inflexión en nuestra estrategia de expansión en el norte de España”, comenta Manuel Alcalá, director general de la firma, dos días antes de aterrizar en la ciudad.
La franquicia pionera en la Thai Street Food en España dispondrá de un local de 214 metros cuadrados entre sala y terraza con acceso a la plaza exterior, en la que se encuentra el escenario, una zona de ocio para los más pequeños con el faro-tobogán y los cines Yelmo.
Además, la inauguración del miércoles se celebrará con degustación gratuita de 12.00 a 13.30 y de 19.00 a 20.30 horas. El acceso es libre para todas aquellas personas “que quieran visitar el flamante restaurante para disfrutar de una muestra del sabor de la Thai Street Food”, según indica PadThaiWok.
En su carta, la clientela encontrará diferentes entrantes, ensaladas, sopas tailandesas, thai burgers, especialidades y currys genuinos de Tailandia, noodles y arroz al wok preparados con producto fresco. Igualmente, habrá platos veganos y opciones para celíacos. Los postres y las exóticas bebidas como las cervezas artesanales de Padthaiwok también estarán presentes en Vigo.