Gadisa inauguró este jueves su establecimiento número 200 bajo la marca Claudio en la provincia de Pontevedra, concretamente en la calle Brandufe nº5 del lugar de Vincios (Gondomar). Este nuevo supermercado supone la creación de 4 puestos de trabajo directos y, según explica la empresa 100% gallega, seguirá las máximas que caracterizan a la marca «con un trato familiar y profesional».
Con un horario de apertura al público de lunes a sábado de 09:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 21:30 horas, este nuevo punto de venta es el nº 38 en la provincia de Pontevedra. Cuenta con una amplia superficie de 170 m2 y un completo surtido de productos que incluye artículos de marca propia Ifa «con la mejor relación calidad-precio». Además, pone a disposición de los clientes diferentes secciones como: carnicería al corte, charcutería, panadería, alimentación envasada, frutería, bodega y, droguería e higiene personal.
En la inauguración ha participado el propietario del establecimiento Roger González, acompañado de su equipo y, por parte de Gadisa, Pablo Louro, delegado de área de la empresa en la provincia de Pontevedra; Miguel Freire, director de ventas línea de mayor; José Antonio Hermida, coordinador de franquicia y el equipo de montajes.
Con esta apertura, Gadisa señala que continúa su «compromiso con el desarrollo socioeconómico de entornos semiurbanos y rurales», proporciona empleo directo a cerca de 900 trabajadores y alcanza los 200 establecimientos franquiciados,entre los 120 Claudio y 80 Claudio Express. Es la franquicia que cuenta con más puntos de venta en Galicia.
Añade que en su expansión está siendo clave el apoyo que ofrece la compañía: asesoramiento técnico y comercial, capacidad logística para satisfacer el abastecimiento de un amplio surtido de productos con rapidez y eficacia, y la garantía de operar bajo una marca de reconocido prestigio.
El nuevo Claudio en Vincios es el séptimo del 2021, sumándose a los ya abiertos durante este año en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), Carballo, Trazo y Betanzos (A Coruña), Taboada (Lugo) y Vilamartín de Valdeorras (Ourense).