La cadena Tagliatella ha abierto sus puertas este viernes en el centro comercial A Laxe. La marca de restaurantes italianos ha completado su desembarco en la superficie situada al lado del puerto deportivo de Vigo, tal y como se anunció en primavera. La firma sustituye así a Centroxogo en un amplio local situado en la planta baja.
El establecimiento cuenta con una superficie de 300 metros cuadrados y una terraza de 100 metros cuadrados en un emplazamiento privilegiado. La inauguración supone la creación de “26 empleos directos que llegan en uno de los mejores momentos para A Laxe”, en palabras de la nueva gerente de A Laxe, Olga Gonzálvez.
“Contar con una enseña como ésta es un lujo y un compañero comercial ideal para convertir A Laxe en una referencia de ocio en Vigo”, añade Gonzálvez.
Los productos de Hacienda Zorita-Viandas fueron los últimos en desembarcar en este centro comercial junto con la oferta de Yemayá y Cinderella Nails. Sin embargo, la gerencia avisa de que esto es la “punta del iceberg” dentro del plan de expansión de A Laxe, que prevé dar más datos de otras aperturas y “conceptos innovadores” en “pocos meses”.
El concepto de La Tagliatella nace en el año 2001 y se nutre de la gastronomía de las regiones del El Piamonte, La Liguria y La Regio Emilia siendo una de los buques insignia de esta oferta.
Cuenta con más de 300 locales distribuidos por toda la geografía española y ahora desembarca en A Laxe dentro del proyecto de reposicionamiento comercial de ocio y restauración liderado por Óptima Global Services.