¿Tienes un restaurante, un bar, una pizzería, un establecimiento de comida on-the-go, una tienda de helados, una panadería…? No importa cuál sea tu especialidad concreta en el mundo hostelero, si te dedicas al sector sabrás de la dificultad de dar una solución conjunta, eficaz y cómoda a los dos problemas por antonomasia que suelen afectar a la actividad: espacio y conservación de alimentos. Por suerte, las mesas refrigeradas aportan una solución más que atractiva para atajar estas cuestiones, ya que tendremos en ellas todas las ventajas de las neveras industriales y los mostradores o bancos de trabajo en una sola máquina.
La variedad de modelos es amplia y las diferentes alternativas que ofrecen tienen la capacidad de adaptarse a casi cualquier necesidad y circunstancia. Existen opciones que ofrecen niveles de temperatura positivos, que son de gran utilidad para la conservación de productos frescos; así como otras que descienden a temperaturas negativas, lo que las hace ideales para almacenar productos congelados. A su vez, existen alternativas ventiladas y otras estáticas: según el tipo de alimento que queramos conservar, nos decantaremos por unas o las otras.
Si contamos con una pizzería y queremos aportar un equipamiento adicional práctico y de calidad a nuestro local, podemos añadir a estas mesas refrigeradas un mostrador refrigerado para pizza (también llamado mesa fría para pizza). Se trata de un instrumento indispensable en cualquier establecimiento que prepare pizzas tradicionales artesanas que, gracias a su estructura de acero inoxidable y su expositor refrigerado, es una alternativa muy interesante para la perfecta conservación de condimentos e ingredientes, y también para el almacenamiento de cajas de pizza. La variedad de modelos en este ámbito, con diferentes opciones y disposiciones de cajoneras, puertas y vitrinas, se adaptarán a cualquier tipo de local.
Para completar el amueblamiento de nuestro negocio, podemos incluir las ensaladeras (conocidas también como saladettes), concebidas para servir de manera cómoda y práctica ensaladas, acompañamientos, platos preparados y otras recetas, así como para mantener los ingredientes en un estado de conservación y frescura óptimos. Su diseño, compacto y de dimensiones reducidas, está pensado para ajustarse a cualquier espacio. Además, tiene la posibilidad de incorporar ruedas para hacer que los desplazamientos sean más sencillos. De nuevo, existe una amplia diversidad de modelos, que ofrecen diferentes profundidades y longitudes, posibilidades de incluir o bien puertas o bien cajoneras, o de decidir los materiales que más nos convenzan (acero inoxidable, granito…).
Sea cual sea el producto por el que nos decantemos para mejorar nuestro negocio de hostelería, conviene siempre optar por las opciones de más calidad. Y para eso es conveniente contactar con un equipo de expertos que nos ayuden a encontrar el modelo más adecuado para nuestras circunstancias. Allforfood se presenta como una marca experimentada que puede aportar grandes prestaciones en este sentido. Sus profesionales nos darán las claves para adquirir los equipamientos que mejor se adapten a nuestro tipo de negocio y a nuestro local.