Situado en el MUTA (Joaquín Loriga, 9), el lugar busca descubrir a fondo las distintas referencias de Cervezas Alhambra, su historia, ingredientes y matices ocultos, a través de una serie de talleres de tiraje y catas multisensoriales, entre otras actividades.
Con esta iniciativa, la marca invita a los vigueses a apreciar los detalles de sus bebidas más allá de lo que se percibe a simple vista. Todo ello con la colaboración de expertos en la materia.
Las catas y los cursos de tiraje tendrán lugar todos los días en horario de tarde y en tres turnos -19.00, 20.00 y 21.00 horas-. Durante el fin de semana se doblarán las sesiones, adoptando también horario de mañana y en tres turnos más -12.30, 13.30 y 14.30 horas-.
En cuanto al número de plazas para cada cata multisensorial será de 22 personas, mientras que el de los cursos de tiraje será de 15 personas. Para esta actividad, Alhambra contará con la participación de Beer Sommeliers que guiarán a los asistentes a través de una experiencia de producto única y envolvente.
En los talleres de tiraje, los invitados podrán aprender a tirar la caña perfecta. Además, podrán ver una muestra de los productos, su historia y proceso de elaboración: Alhambra Reserva 1925, Alhambra Reserva Roja, Alhambra Reserva Especial y Alhambra Sin.
Incluso tendrán la oportunidad de disfrutar de una exposición de Carmen García Huerta: una colección de platos de cerámica artesanales vinculada al origen y a los ingredientes de estas cervezas.
Ambas actividades requieren previa inscripción gratuita a través del enlace https://www.cervezasalhambra.es/momentos-alhambra/cultura/espacio-alhambra-degustadores/