Centrolandia es una empresa dedicada a la venta de muebles online, formada por expertos en el sector del mueble, la decoración e interiorismo. Están atentos a las nuevas tendencias y colaboran con diseñadores prestigiosos alrededor de todo el mundo, lo que les hace una empresa líder en su sector.
En su amplio catálogo encontrarás no sólo muebles, si no también lámparas, mobiliario vintage, recibidores, sillas, mesas de comedor, mesas de cristal y sillones entre otras muchas cosas. Además, si necesita ayuda su equipo le atenderá sin ningún problema para que pueda resolver todas las dudas que se plantea.
Sus clientes quedan satisfechos con su labor y les recomiendan, ya que son atendidas por personas que les sobra la cualificación y sabrán como atenderles de una forma correcta.
¿Te imaginas poder disfrutar de una noche tranquila con tu familia o amigos, recibiéndolos en algunas fantásticas mesas de cristal? Centrolandia tiene una amplia variedad de mesas de este estilo con la mejor calidad y garantía, para que puedas sorprender a todo el mundo y dejarles con la boca abierta.
No sería perfecto si alrededor de la meso no contamos con sillas para poder sentarnos a disfrutar de una buena conversación e incluso de un juego de mesa. También cuentan con elementos que pueden ayudarte a la hora de recibir una visita numerosa y que aportan un diseño espectacular en tu salón, ya que disponen de varios diseños para que elijas el que mejor se adapte a tu decoración, desde un estilo rompedor hasta rústicas y tradicionales.
Para rematar, una buena iluminación puede llevarte a la clave del éxito, puedes mirar la gran variedad de lámparas en su catálogo, y se acabó el no poder disfrutar de una buena velada por la poca iluminación de la habitación.
No contentos con todo esto, te ofrecen la posibilidad de pedir sugerencias online sobre muebles, para que puedas combinarlos de una forma elegante y sencilla, teniendo en cuenta las dimensiones, colores y materiales de tu hogar.
No dudes en visitarles y compartir tus inquietudes, te ayudarán a hacer tus sueños realidad, tanto quieren que sea así que ellos mismos se encargan en hacerte llegar la compra con el envío incluido, en mano, sin incluir el desembalaje ni el montaje.
Sus envíos se realizan con un seguro a todo riesgo, válido durante las 24 horas después de la entrega y, en caso de rotura o daños, la compañía de transportes se hará cargo de la reposición del producto.
Si por algún motivo el producto no cubre con tus expectativas, puedes devolverlo en un plazo de 14 días naturales tras la fecha de recepción en su embalaje original.
No te lo pienses, si estás pensando en comprar algún mueble, esta es tu oportunidad para darle a tu casa un toque especial del que estamos seguros que no te arrepentirás.