“La tienda de Ikea A Coruña invita a los vigueses a convertirse en protagonistas de su catálogo 2019. Para ello, ‘monta’ la portada del catálogo, que en esta ocasión será un homenaje a los 75 años que cumple la compañía. Quienes lo deseen podrán convertirse en protagonistas del mismo y hacerse una foto en este espacio”, explicaba la empresa nórdica en el anuncio de esta acción promocional.
Con un día veraniego y caluroso, el tránsito de vigueses por la zona era más bien escaso, pero algunos pudieron aprovechar la presencia de Ikea en la ciudad para participar en la iniciativa, que tuvo que venir desde el norte de Galicia ante la falta de centro en Vigo.
No obstante, esa ausencia tiene los días (o más bien los años) contados, ya que se espera que el gigante sueco desembarque en el Parque Tecnológico-Logístico (PTL) de Valadares a lo largo 2020, una vez que la ampliación del polígono haya terminado. Además de la tienda, como adelantó VIGOÉ, la firma quiere construir un centro de logística que le permita abarcar el reparto de pedidos online en el área de influencia de Vigo, aunque ambos proyectos avanzan por separado.