A mí si. Reconozco que hay momentos en los que no encuentro la motivación, pero también reconozco que, en algún remoto lugar de mí cabeza, hay un “yo interior” que me ayuda a sacar esas fuerzas que necesito y no me deja venirme abajo.
Te propongo una cosa: coge aire, confianza y a por ello. Quien tuvo retuvo, ¿verdad?. Nuestro cuerpo tiene memoria, una vez que empecemos estaremos en un buen camino.
Debes comenzar con mucha paciencia, ya que como digo siempre los grandes logros no se consiguen en dos días. Hoy te voy a dar 5 sencillos tips para que comiences con ese cambio que te has propuesto, sea cual sea.
#SaraTips:
1. Márcate un #ObjetivoRealista en un plazo corto de tiempo. Si te marcas objetivos muy grandes, como por ejemplo, perder 10 kilos en un mes, lo más probable es que esto no suceda y comiences a sentirte frustrado, además es algo dañino para nuestra salud. En cambio, si lo que pretendes es perder 2 kilos estamos en umbrales mucho más realistas en el tiempo, y no pondrás en peligro tu salud.
2. #Anota en una agenda todo lo que haces. Si lo que buscas es perder peso, pon en una agenda todo lo que comes, te ayudará a ver si lo que haces es correcto o no.
3. Se #constante en lo que haces. No pretendas realizar esfuerzos en un solo día y dejar el resto de la semana para otras cosas. Periodiza lo que vas a hacer y lleva una rutina diaria en una hora marcada, te ayudará a no dejarlo para otro memento.
4. Como dije antes, #paciencia. Recuerda que es tan importante la motivación como la paciencia.
5. Busca la #inspiración el alguien. Todos sabemos que existe una gran fiebre con los #influencers. Busca o elige uno que te guste, te aseguro que te ayudará en tu camino, y quien sabe, igual algún día acabas inspirando tu a alguien.
Espero que los tips de este mes os ayuden a ganar las fuerzas y la confianza necesaria para lograr todos estos objetivos o metas !!A por ello #deportistas¡¡
No dudes en dejar un comentario. Gracias por leer.