El Centro Comercial Gran Vía de Vigo pone en marcha este juevces un punto exclusivo de customización de ropa que estará ubicado en la Planta 1. Abrirá al público los días 25,26 y 27 de marzo y 8,9,10,15,16 y 17 de abril de 17h a 20h.
Para poder disfrutar de este original servicio los clientes tendrán que ser miembros del Club de los
Disfrutones y presentar un ticket de compra de 30 euros o superior. «Como ventaja, si se descargan un cupón del Club y lo muestran en este espacio podrán personalizar una prenda por un ticket de compra de 15 euros», aseguran desde el Centro Comercial Gran Vía.
Ser socio de este club es totalmente gratuito y siendo parte de él se puede disfrutar de descuentos, sorteos, servicios exclusivos y mucho más. «Para poder descargar estos cupones nuestros clientes solo tendrán que acceder al apartado Showroom online dentro del su área privada del Club», añaden.
La originalidad será protagonista
Los clientes podrán escoger sus elementos de personalización favoritos. Desde tachuelas, hasta parches, con diferentes colores y formas. Podrán customizar camisetas, sudaderas, tote bags, jeans, etc, mediante distintos diseños, tanto para adultos como para niños, que podrán elegir en el espacio asesorados por un equipo de customizadores.
Garantizamos las medidas de seguridad
Para disfrutar de este servicio exclusivo, los interesados deberán solicitar un número de cita en el espacio para, de este modo, evitar aglomeraciones de personas en las inmediaciones del Punto de Customización. El Centro Comercial Gran Vía, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, señala que sigue proponiendo acciones en las que «las medidas de seguridad e higiénico sanitarias están garantizadas en todo momento con el objetivo de ser un lugar seguro para clientes y comerciantes».