Llevaba varias semanas circulando a través de grupos de whatsapp y en mensajes privados. Las esperadas «rebajillas secretas» de una de las firmas más icónicas de la moda gallega han abierto sus puertas este martes en el centro comercial A Laxe y permanecerán hasta el próximo jueves, 27 de febrero.
Inicialmente estaba previsto que las ventas se realizasen hasta este domingo, 23 de febrero, pero todo apunta a que se prolongarán hasta final de mes.
Las puertas se abren de 10 a 20 horas para liquidar las existencias de temporadas pasadas, tanto de mujer como de hombre, de la firma gallega Adolfo Domínguez, que en ocasiones anteriores había realizado sus tradicionales «rebajillas family and friends» en otras ubicaciones de Vigo como la Plaza de Compostela o Urzaiz. Se trata de prendas atemporales de la firma como pantalones, faldas, vestidos, camisetas o americanas. También abrigos y muchos modelos de «fiesta», tanto para hombre como para mujer. También hay a la venta complementos como calzado, bolsos, sombreros o bisutería, entre otros.
En esta ocasión, las prendas se han ubicado en el antiguo establecimiento que ocupaba Desigual, en la primera planta del centro comercial. Las prendas se venden a precios que oscilan entre los 5 euros por un cinturón a los 35 por un abrigo, tanto de hombre como de mujer.