Para la cita madrileña, que tendrá lugar el próximo 22 de octubre en el Palacio de Santa Coloma, el equipo de Paz Rodríguez ha seleccionado ocho looks para niños y niñas de entre 3 y 4 años basado en las prendas superventas de esta colección: diseños atemporales y atrevidos, disponibles en una variada gama cromática, desde los tonos pastel a los colores vivos y confeccionados íntegramente en España con materiales naturales y de gran calidad. Una propuesta similar podrá verse en el segundo desfile de esta pasarela, que se celebrará el próximo día 5 de noviembre en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.
Para Álvaro Toubes, CEO de Paz Rodríguez, la presencia de la firma gallega en esta pasarela supone «un importante escaparate para mostrar una parte de nuestra colección y la posibilidad de llegar a más público final». El éxito de la primera participación en esta pasarela, el pasado mes de abril en Madrid, les ha llevado a repetir la experiencia sumando además la presencia en Valencia. «Nos encontramos en un buen momento de expansión a nivel internacional pero no queremos descuidar a nuestros clientes aquí en España», explica Álvaro.
Moda y solidaridad #nicocontraelcancer
El próximo 29 de octubre Paz Rodríguez participará también en la II Gala de Moda Nico Contra el Cáncer Infantil. Para este evento solidario, en el que Paz Rodríguez será la única firma de moda infantil, se está preparando un desfile mucho más amplio compuesto por quince looks y cuyo objetivo no es otro que reunir al mayor número de espectadores posibles para contribuir a esta causa. La cita benéfica, que cuenta con el apoyo de Telecinco, destinará el cien por cien de la recaudación a la investigación y tratamiento contra el cáncer infantil.
Paz Rodríguez es una empresa española de moda infantil creada en el año 1970 con la idea de vestir a bebés, niños y niñas con un estilo propio, delicado y elegante. Con presencia en 32 países, la empresa fue fundada por la diseñadora Paz Rodriguez, visionaria y pionera en el diseño, la fabricación y la distribución de moda infantil de alta calidad. Sus colecciones están presentes en Harrods, Saks Fith Avenue, Barneys New York, Palacio de Hierro y en más de 1.000 exclusivas tiendas multimarca a nivel mundial.