Se trata de un desfile abierto al público en general, que se celebra en la villa termal por tercer año consecutivo y que trata de apoyar al diseño gallego infantil actual y a los jóvenes modelos de la comunidad. Servirá como homenaje a la fotógrafa Mary Quintero, que ha retratado a varias generaciones de niños.
Un total de sesenta niños vigueses serán las estrellas de la tercera edición de la pasarela, que presentará las tendencias de varias marcas gallegas punteras y un show final de las tendencias infantiles italianas que marcan el estilismo de los más pequeños de la casa.
Balneario de Mondariz enmarca esta pasarela en una jornada de homenaje a la fotógrafa más social de Vigo, Mary Quintero, que continuará con una comida donde se elegirá al modelo gallego del momento.
Balneario de Mondariz integra este evento en el proyecto de recuperación del mecenazgo de sus fundadores los hermanos Peinador, y que ha estado precedido en 2013 y 2014 por los homenajes al periodista Armesto Faginas, al director de teatro Maximino Keizán, al diseñador Gene Cabaleiro, al poeta Carlos Oroza, al olímpico Carlos Pérez o Paco Doblas, así como las ediciones anteriores de la Mondariz Fashions Kids y la Mondariz Midnight Fashion Show.