Tal y como recoge esta web, la viguesa Alexandra Pereira, la mujer que hay detrás de ese sobrenombre, es la número 1 a pesar de ser “la chica más criticada”. “Es también la más seguida con un millón de seguidores en su cuenta de Instagram. Nos enseña looks diarios para todo tipo de momentos (montaña, playa, ciudad) y nos pone los dientes largos acerca de sus viajes de ensueño. ¿Su último reto? Una campaña en Jamaica junto a Tommy Hilfiger”, relata la página web que se ha encargado de confeccionar esta clasificación.
Esto convierte a Lovely Pepa en una de las blogueras más importantes de Europa, hecho que no se les escapa a las grandes firmas ni a numerosos diseñadores internacionales, que recurren a ella para dar a conocer sus prendas y conjuntos.
Alexandra Pereira aparece justo por encima de la segunda clasificada, Aida Domenech, pero le supera con creces en número de seguidores en Instagram, ya que ésta se queda en los 622.000 seguidores. En muy buena posición figura otra gallega, la coruñesa Gala González, sobrina de Adolfo Domínguez, que con 574.000 seguidores ocupa la cuarta plaza en esta particular lista, que no incluye a las famosas con blog propio.