La ciudad de Vigo contará con una nueva marca de moda que, además, tiene como producto estrella las camisas antimanchas y antiarrugas.
La firma nacional Sepiia -que se ha convertido en el patrocinador oficial del Deportivo Alavés- desembarca en la ciudad olívica para ofrecer sus productos de moda de forma presencial. Y lo hará en El Corte Inglés de Vigo.
Tras llegar a un acuerdo de colaboración con la cadena de grandes almacenes, la firma comercializará desde este mes de septiembre sus ‘icónicas’ camisas en los establecimientos que El Corte Inglés tiene en Galicia. A Coruña, Santiago de Compostela y Vigo venderán los productos de esta marca que se define como «inteligente y sostenible».
Con su llegada a la ciudad viguesa, la firma pretende «acercar sus prendas inteligentes de forma física» a todos los clientes gallegos. «Podrán probarse sus icónicas camisas, que son su bestseller, y tocar su tejido que es antimanchas, antiolores, no necesita plancha y, además, es de secado rápido», destacan desde la firma en un comunicado.
De este modo, y con esta alianza, la marca española consigue uno de sus principales objetivos estratégicos: «acelerar la distribución omnicanal para poder llevar la moda inteligente al máximo número de personas».
La firma, que comenzó en el mundo digital en 2016 y que cuenta con dos tiendas físicas -una en la calle Hortaleza de Madrid y una Flagship Store en La Rambla de Catalunya de Barcelona-, va a estar presente en la sección de camisas de hombre en 59 centros de El Corte Inglés, 57 de ellos en España y dos en Portugal.
“Nuestra experiencia en nuestras tiendas físicas en Madrid y Barcelona nos ha demostrado que los clientes, una vez prueban nuestras prendas, quedan encantados y no quieren otras. Gracias a nuestra presencia en las tiendas físicas de El Corte Inglés, podemos llevar nuestros productos a todos los rincones de España, permitiendo a los clientes experimentar y probar nuestras camisas en persona. Creemos firmemente en la importancia de que los consumidores puedan ver y sentir la calidad y los beneficios de nuestras innovaciones textiles de primera mano”, aseguró Federico Sainz de Robles, CEO de la empresa.