El Centro Comercial Gran Vía de Vigo, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, pone en marcha “Video Shopper” una acción en la que la moda será la principal protagonista, pero en esta ocasión de la mano de Natalia Ferviú una de las estilistas más conocidas del momento.
La estilista más famosa de la televisión será la encargada de cambiar radicalmente el look de 4 de los 10 ganadores que fueron seleccionados mediante un sorteo. Además, los 10 premiados se llevarán una tarjeta regalo de 120 euros para sus compras en Gran Vía de Vigo. La acción obtuvo una gran participación con más de 180 solicitudes.
¿Cómo será la acción?
Los 10 ganadores escogidos por sorteo tendrán una entrevista virtual con un estilista profesional y también serán premiados con una tarjeta regalo de 120 euros para compras. A través de la vídeo conferencia, los estilistas sabrán qué estilo le gusta más, sus influencias, favoritos y odiados y mucho más. Los profesionales de moda, intentarán encontrar el look que más se adecúe a cada persona. Todos podrán disfrutar de una jornada de compras en el Gran Vía de Vigo acompañados por los estilistas que será este viernes.
Solo 4 personas irán de compras con Natalia Ferviú
La estilista e influencer ha escogido, bajo su criterio, a 4 de esas 10 personas que vivirán con ella una inolvidable jornada de compras este sábado día 15 de octubre.
Las medidas de seguridad estarán garantizadas
En todo momento, se aplicarán las medidas de prevención y seguridad Covid implementados en el Centro Comercial Gran Vía de Vigo. Se trata de medidas específicas que abarcan de forma global todos los aspectos que garantizan el bienestar y la seguridad de los clientes de sus centros comerciales: control de accesos y aforos, vigilancia del mantenimiento de las distancias de seguridad interpersonal, desinfección e higienización de las distintas dependencias, dispensación de medios de protección e higiene a empleados y visitantes, intensificación del mantenimiento de las instalaciones críticas, como las de climatización y suministro de agua, y en general, la redefinición de todos los procesos y operaciones de los centros con los máximos criterios de salubridad y prevención de posibles contagios.
Sobre Natalia Ferviú
Desde 2006 colabora como editora de moda para cabeceras de famosas revistas como Glamour y, anteriormente, trabajó para Cosmopolitan, Rolling Stones, El País,etc. Además fue directora creativa de la firma de complementos masculinos SOLOio y ha intervenido en múltiples campañas para prestigiosas marcas como Loewe, Ray-ban, entre otras. Fue jueza y estilista en el exitoso programa Cámbiame de Mediaset España.